jueves, 19 de marzo de 2015

Denunciando al ladronzuelo Pablo Aquino, ex vocalista de Neurastenia

Amigos míos.

Les contaré una historia que es casi de terror.

Hace unos días, lancé mi primera novela titulada “Lecciones de Placer”. Con mucha ilusión, y después de meses y meses de trabajo duro, logré ponerla en las plataformas amazon, smashwords y xinxii.

Unos días después, navegando en la red, encuentro que mi novela se vende por MERCADOLIBRE ARGENTINA sin que yo la haya puesto en esta tienda. LO QUE SIGNIFICA QUE SE ESTÁ VENDIENDO SIN MI CONSENTIMIENTO y por lo tanto es una OBRA PIRATA. Aquí está:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549096576-lecciones-de-placer-brenda-santorini-libro-digital-_JM



Cuando hice clic para hacer la denuncia correspondiente, los descarados de MERCADOLIBRE ARGENTINA me dijeron que no había ningún problema, que no había nada que penalizar.



Así que de manera muy justiciera, HE DECIDIDO TOMARME LA JUSTICIA POR MI CUENTA.

Y lo hago a través de este post, en el que DENUNCIO FORMAL Y PÚBLICAMENTE A ESTE LADRÓN por robarse no solo mi novela, sino muchos libros para venderlos pos su cuenta, claro, sin permiso de quienes tiene la autoría legal.

Para saber la identidad de este “señor” di clic en comprar y efectué la compra (o sea, tengo que pagar por mi misma novela a quienes la piratean, jaj, mundo loco).
Cuando lo hice, me salió esto:


Así que ahora sé que el delincuente se llama PABLO AQUINO y que su correo electrónico es elhombrequevendioelmundo20@hotmail.com (que mejor venda a la autora de sus días…) y cuyo teléfono es 011 1531488930 para que sepan quien es (si alguien que viva en BsAs me ayuda a llamarlo e insultarlo de mi parte, quedaré agradecida infinitamente).

El descarado tiene toda una red de venta ilegal en  MERCADOLIBRE ARGENTINA que esa misma tienda no quita porque de seguro les reporta buenas ventas, así que los infelices ni se inmutan. Miren no más la cantidad de libros que vende:
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_85490684




El caso es que como soy inquieta, busqué a este estafador en facebook y aquí está:
https://www.facebook.com/pablo.aquino.7509?fref=ts



Ahora sé cómo es el perfil de face de un miserable. No le envío solicitud de amistad porque no me gusta tener delincuentes entre mis contactos.

Eso no es todo. Como seguí buscando online, me di cuenta de que el personajillo delincuentillo hace propaganda de un grupillo de rock llamado NEURASTENIA. A través de mensajes a fotolog hace propaganda del mentado grupo:



Pero esperen, que esto es lo mejor: cuando me da por mirar la página web del dichoso grupo, encuentro que el tal PABLO AQUINO no es otro que UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO o sea que el muchacho no solo le gusta robarse aplausos, sino también se roba libros para vender. ¿Qué pensarán sus fans cuando se enteren que el que hace bajo y voz es solo un vulgar raterillo?
http://www.elsonar.com.ar/NEURASTENIA


Bueno y sin decir que me dio por buscar su música que encontré en http://www.purevolume.com/neurastenia_punkrock y aúllan espantoso los pobres, eso no es música ni es nada. El pobre se roba el arte de otros porque él mismo no sabe hacer arte, no tiene talento, no tiene nada.


Y el video que hay en youtube… ni hablar…. claro, si quieren conocer al ladrón, aquí sale. https://www.youtube.com/watch?v=13rJiUDqi7Q



También tienen página en fotolog: http://www2.fotolog.com/neurastenia_rock/



EL POBRE PABLO AQUINO QUERÍA SER DE UNA BANDA DE ROCK Y TERMINÓ SIENDO DE UNA BANDA DE DELINCUENTES.

De más está decir que no compren nada de que venda este estafador, aquí lo denuncio públicamente para que conozcan qué clase de calaña es.

Gracias a mis amigos y fans que compran en lugares autorizados (los que aparecen en este blog o en mi web oficial).

Y a Pablito, bueno, querido, cuando veas esto, espero que te sientas tan mal como cuando yo vi que tú, miserable ladrón de cuarta, quieres lucrarte con mi trabajo. Ah, y cantas espantoso, seguro que a ti y tu grupito de pacotilla los veían sus familias y amigos por pura lástima. El que no sirvas para el arte no significa que tengas que meterte a ladrón, ya ponte a trabajar.