viernes, 20 de marzo de 2015

Denunciando a Sebastian Gaboto alias ELBOCHA92 Mercadolibre

Hace algún tiempo, una famosa actriz colombiana decía que lo importante no era que se hablara bien o se hablara mál de una persona, sino que se hablara algo. Y en menos de dos días me dado cuenta de que esto es así.

Hace apenas 24 horas denuncié a un tal Pablo Aquino por poner mi novela en Mercadolibre Argentina de manera ilegal, para lucrarse con mi trabajo, mi talento y mi dedicación, y ahora tengo que denunciar a otro fulano que hace exactamente lo mismo: puso mi novela en Mercadolibre Argentina con las mismas condiciones que ese otro sinvergüenza.

Aquí está el link y el pantallazo de la nueva estafa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548998188-brenda-santorini-lecciones-de-placer-digital-_JM


El susodicho tiene el seudónimo de ELBOCHA92 para sus actos ilegales de venta en mercado libre.
http://perfil.mercadolibre.com.ar/ELBOCHA92


Y como podrán ver tiene un amplio surtido de textos ilegales:
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_48198860




Como yo no me quedo quieta, quiero saber quién es esta persona. Y por supuesto aquí están sus datos. El personajillo en cuestión se llama Sebastian Gaboto, vive en  Quilmes, Buenos Aires, su correo es sebablanco12@hotmail.com y su teléfono es 11 26643626 (y que agradezca que las llamadas de larga distancia cuestan mucho dinero sino yo misma lo llamaba para cantarle sus cuatro verdades).


El sinismo de este tipo es tan grande que cuando le escribí un correo informándole que aquí había una reseña suya (igual que denuncié a Pablo Aquino), me respondió esto:


Este tipo tiene más cara que espalda. No solo piratea, sino que además de sentirse orgulloso por su actividad ilegal, insulta a quienes él mismo roba para lucrarse con su talento. Y amenaza con seguir haciéndolo. (Y bueno, no hablemos de su manera de escribir, que el pobre analfabeta solo roba libros, no los lee).

Pero eso no es todo. Como tuve que darle "comprar" para obtener los datos, obviamente aproveché para dar un voto negativo y advertir que se trataba de un pirata. El muy canijo solicita que cambbié la calificación por una positiva. Miren no más. No sé si es ingénuo o cínico. ¿Ustedes qué creen? NO SOLO PIRATEA Y ME INSULTA, SINO QUE TAMBIÉN SOLICITA QUE LE DÉ VOTO POSITIVO.



Sobra decir que siguen a este delincuente Sebastian Gaboto alias ELBOCHA92 en Mercadolibre Argentina, por favor no le comprende absolutamente nada, pues este señor se lucra de manera ilegal con el trabajo de autores y editoriales.

Querido Sebastián: como creo en la igualdad de condiciones, te denuncio igual que denunciar lo otro, yo no me voy con advertencias ni con tonterías de esas, si veo algo irregular lo denunció.




No hay comentarios: