lunes, 30 de marzo de 2015

Denunciando a Germán MV delincuente autor de epubgratis.org

En días pasados, recibí la notificación de una amiga que había visto mi novela pirateada en la página epubgratis.org. Inmediatamente me dirigí a la página y me di cuenta de que tienen montones de libros, con la finalidad de que el dueño del sitio pueda lucrarse con cada clic de quienes quieren descargar libros.



La cosa funciona así: suben las novelas en varios alojadores, luego los linkean con acortadores de publicidad y cuando alguien va a descargarlos, hace clic en estos acortadores y los dueños se llevan buenas sumas de dinero por cada clic que el navegante da. Esto implica que, si en un día reciben 500 clics, ellos ganan $50 dólares ese solo día. En un mes, pueden estar ganando $1500 dólares (o incluso más) por solo apropiarse del trabajo de otros (ni los autores ganan tando). Lo que significa que generar un gran beneficio económico con lo que no tienen derecho a utilizar.

Esto no es todo. Además de ello, ponen en los libros que tienen los derechos de distribución y hasta ponen su logo en la portada como si fuera el sello editorial:


Lo cual cae en un delito mayor, porque se atribuye derechos que no son de su incumbencia.

Tratando de apelar a la poca diplomacia que me queda, le escribí un total de tres correos dándole a conocer que está cayendo en un terrible delito, y que por favor, retirara mi novela de su página. Este señor, hizo caso omiso, así que he decidido contarle al mundo entero quién es él.

La página en cuestión tiene un link para contacto, el cual expresa una dirección de email: smagx1@gmail.com



Haciendo mis búsquedas encuentro los siguientes datos de esta persona.

Sorprensivamente, el "hombre" que se llama Germán, es de nacionalidad peruana, residente en la ciudad de Abancay, distrito de Apurimac. Lo peor no es eso, lo peor es que trabaja en el ministerio público, es decir, el que se encarga que meter a la cárcel a los delincuentes. Es paradógico: quien debe proteger la justicia, tiene negocios sucios en internet.

Aquí está su facebook (que a la fecha de publicación de esta entrada, había desaparecido misteriosamente, pero que yo, inteligentemente logré capturar antes de que quisiera borrar la huella; el pobre delincuentillo creyó que borrando el facebook se acababa el problema).




Aquí la foto de perfil


Aquí su perfil de google+


Si descaro es tal, que anuncia protección a DMCA en su página, pero cuando se le escribe, hace caso omisio:


Esto no es todo.
He averiguado unos cuantos mails de los directivos del ministerio público de Abancay, a quienes les envié copia de esta entrada, para que se den cuenta de la clase de raleita que tienen por funcionario.
Que no panda el cúnico, también sus amigos de facebook (los que inteligentemente tomé sus nombres y perfiles) serán notificados de lo que hace su amigo. Y por si eso no fuera poco, también sus amigos de google+.



A ver, German, ya que te gusta tanto la publicidad y la fama, aquí la tienes.

¿Qué dirá el ministerio público cuando se entere?

Y además voy a enviar esta historia a un diario de Abancay, les gustará conocer los negocios sucios de los funcionarios del ministerio público de su pueblito.




domingo, 22 de marzo de 2015

Pronto...






sábado, 21 de marzo de 2015

CARTA ABIERTA A MARCOS GALPERÍN - CEO Mercado Libre Argentina



A continuación, una copia del comunicado que nos permitimos suscribir los autores afectados por la venta pirata de nuestras novelas en MercadoLibre Argentina.


CARTA ABIERTA A MARCOS GALPERÍN - CEO Mercado Libre Argentina
Estimado Marcos:
Con pesar, durante los últimos meses, muchos autores vemos con impotencia cómo nuestros trabajos son pirateados y distribuidos por usuarios sin escrúpulos en Mercado Libre de Argentina; cada día con más frecuencia. Estas acciones no solo nos perjudican económicamente, sino que también nos causan un daño moral. Es un robo de nuestro trabajo, tiempo, creatividad y estima como profesionales, y por añadidura también afecta a las corporaciones editoriales que trabajan con muchos nosotros.
De forma insistente hacemos denuncias, dando nuestros números de ISBN, Safe Creative, o indicaciones similares, que demuestran que cada título que está siendo vilmente pirateado nos pertenece. Muchos de nuestros lectores también denuncian como muestra de su apoyo a la defensa de nuestro trabajo literario. Lamentablemente, los vendedores inescrupulosos continúan existiendo en la plataforma de Mercado Libre de Argentina, en el insistente descaro de piratear libros, cuyos derechos no les pertenecen, lucrándose con el trabajo y esfuerzo de nosotros, los autores.
El vender libremente, no debe implicar vulnerar, perjudicar, ni dañar a otro. Por “otro”, nos referimos a nosotros, los escritores.
Marcos, apelamos a la ética e integridad moral y corporativa bajo la cual, estamos seguros, ejecutas los lineamientos empresariales en la plataforma Mercado Libre de Argentina, y por ello te solicitamos:
a) Eliminar a los usuarios que actualmente venden impunemente el trabajo de los escritores (todo género literario) sin contar con autorización expresa (escrita y certificada por un notario del país de origen del escritor, cuyo libro se pretende vender en Mercado Libre de Argentina) de los autores detrás de cada título.
b) Aplicar una mayor rigurosidad con los vendedores denunciados por plagios y vulneración de copyright de libros de todo género, sean los títulos independientes o bajo una casa editorial.
c) Antes de permitir que un usuario realice la venta de libros en la plataforma de Mercado Libre de Argentina primero se verifique en detalle y a conciencia que dichos libros son de autoría del usuario/vendedor, y no de terceros.
Desde diversos puntos geográficos de varios continentes, agradecemos tu atención.
Saludos cordiales,
Autores perjudicados por la piratería en Mercado Libre de Argentina.



El valiente vive hasta que el cobarde quiere: el caso de la piratería (podcast)



¿Me escucharían un ratito?
He hecho un podcast donde reflexiono un poco sobre la piratería y desde mi punto de vista, cómo lidiar con ella. Solo hagan clic sobre la flechita para oírme. Gracias.



Si quieres ver la transcripción del podcast, haz clic aquí.


viernes, 20 de marzo de 2015

Denunciando a Sebastian Gaboto alias ELBOCHA92 Mercadolibre

Hace algún tiempo, una famosa actriz colombiana decía que lo importante no era que se hablara bien o se hablara mál de una persona, sino que se hablara algo. Y en menos de dos días me dado cuenta de que esto es así.

Hace apenas 24 horas denuncié a un tal Pablo Aquino por poner mi novela en Mercadolibre Argentina de manera ilegal, para lucrarse con mi trabajo, mi talento y mi dedicación, y ahora tengo que denunciar a otro fulano que hace exactamente lo mismo: puso mi novela en Mercadolibre Argentina con las mismas condiciones que ese otro sinvergüenza.

Aquí está el link y el pantallazo de la nueva estafa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-548998188-brenda-santorini-lecciones-de-placer-digital-_JM


El susodicho tiene el seudónimo de ELBOCHA92 para sus actos ilegales de venta en mercado libre.
http://perfil.mercadolibre.com.ar/ELBOCHA92


Y como podrán ver tiene un amplio surtido de textos ilegales:
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_48198860




Como yo no me quedo quieta, quiero saber quién es esta persona. Y por supuesto aquí están sus datos. El personajillo en cuestión se llama Sebastian Gaboto, vive en  Quilmes, Buenos Aires, su correo es sebablanco12@hotmail.com y su teléfono es 11 26643626 (y que agradezca que las llamadas de larga distancia cuestan mucho dinero sino yo misma lo llamaba para cantarle sus cuatro verdades).


El sinismo de este tipo es tan grande que cuando le escribí un correo informándole que aquí había una reseña suya (igual que denuncié a Pablo Aquino), me respondió esto:


Este tipo tiene más cara que espalda. No solo piratea, sino que además de sentirse orgulloso por su actividad ilegal, insulta a quienes él mismo roba para lucrarse con su talento. Y amenaza con seguir haciéndolo. (Y bueno, no hablemos de su manera de escribir, que el pobre analfabeta solo roba libros, no los lee).

Pero eso no es todo. Como tuve que darle "comprar" para obtener los datos, obviamente aproveché para dar un voto negativo y advertir que se trataba de un pirata. El muy canijo solicita que cambbié la calificación por una positiva. Miren no más. No sé si es ingénuo o cínico. ¿Ustedes qué creen? NO SOLO PIRATEA Y ME INSULTA, SINO QUE TAMBIÉN SOLICITA QUE LE DÉ VOTO POSITIVO.



Sobra decir que siguen a este delincuente Sebastian Gaboto alias ELBOCHA92 en Mercadolibre Argentina, por favor no le comprende absolutamente nada, pues este señor se lucra de manera ilegal con el trabajo de autores y editoriales.

Querido Sebastián: como creo en la igualdad de condiciones, te denuncio igual que denunciar lo otro, yo no me voy con advertencias ni con tonterías de esas, si veo algo irregular lo denunció.




jueves, 19 de marzo de 2015

Denunciando al ladronzuelo Pablo Aquino, ex vocalista de Neurastenia

Amigos míos.

Les contaré una historia que es casi de terror.

Hace unos días, lancé mi primera novela titulada “Lecciones de Placer”. Con mucha ilusión, y después de meses y meses de trabajo duro, logré ponerla en las plataformas amazon, smashwords y xinxii.

Unos días después, navegando en la red, encuentro que mi novela se vende por MERCADOLIBRE ARGENTINA sin que yo la haya puesto en esta tienda. LO QUE SIGNIFICA QUE SE ESTÁ VENDIENDO SIN MI CONSENTIMIENTO y por lo tanto es una OBRA PIRATA. Aquí está:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549096576-lecciones-de-placer-brenda-santorini-libro-digital-_JM



Cuando hice clic para hacer la denuncia correspondiente, los descarados de MERCADOLIBRE ARGENTINA me dijeron que no había ningún problema, que no había nada que penalizar.



Así que de manera muy justiciera, HE DECIDIDO TOMARME LA JUSTICIA POR MI CUENTA.

Y lo hago a través de este post, en el que DENUNCIO FORMAL Y PÚBLICAMENTE A ESTE LADRÓN por robarse no solo mi novela, sino muchos libros para venderlos pos su cuenta, claro, sin permiso de quienes tiene la autoría legal.

Para saber la identidad de este “señor” di clic en comprar y efectué la compra (o sea, tengo que pagar por mi misma novela a quienes la piratean, jaj, mundo loco).
Cuando lo hice, me salió esto:


Así que ahora sé que el delincuente se llama PABLO AQUINO y que su correo electrónico es elhombrequevendioelmundo20@hotmail.com (que mejor venda a la autora de sus días…) y cuyo teléfono es 011 1531488930 para que sepan quien es (si alguien que viva en BsAs me ayuda a llamarlo e insultarlo de mi parte, quedaré agradecida infinitamente).

El descarado tiene toda una red de venta ilegal en  MERCADOLIBRE ARGENTINA que esa misma tienda no quita porque de seguro les reporta buenas ventas, así que los infelices ni se inmutan. Miren no más la cantidad de libros que vende:
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_85490684




El caso es que como soy inquieta, busqué a este estafador en facebook y aquí está:
https://www.facebook.com/pablo.aquino.7509?fref=ts



Ahora sé cómo es el perfil de face de un miserable. No le envío solicitud de amistad porque no me gusta tener delincuentes entre mis contactos.

Eso no es todo. Como seguí buscando online, me di cuenta de que el personajillo delincuentillo hace propaganda de un grupillo de rock llamado NEURASTENIA. A través de mensajes a fotolog hace propaganda del mentado grupo:



Pero esperen, que esto es lo mejor: cuando me da por mirar la página web del dichoso grupo, encuentro que el tal PABLO AQUINO no es otro que UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO o sea que el muchacho no solo le gusta robarse aplausos, sino también se roba libros para vender. ¿Qué pensarán sus fans cuando se enteren que el que hace bajo y voz es solo un vulgar raterillo?
http://www.elsonar.com.ar/NEURASTENIA


Bueno y sin decir que me dio por buscar su música que encontré en http://www.purevolume.com/neurastenia_punkrock y aúllan espantoso los pobres, eso no es música ni es nada. El pobre se roba el arte de otros porque él mismo no sabe hacer arte, no tiene talento, no tiene nada.


Y el video que hay en youtube… ni hablar…. claro, si quieren conocer al ladrón, aquí sale. https://www.youtube.com/watch?v=13rJiUDqi7Q



También tienen página en fotolog: http://www2.fotolog.com/neurastenia_rock/



EL POBRE PABLO AQUINO QUERÍA SER DE UNA BANDA DE ROCK Y TERMINÓ SIENDO DE UNA BANDA DE DELINCUENTES.

De más está decir que no compren nada de que venda este estafador, aquí lo denuncio públicamente para que conozcan qué clase de calaña es.

Gracias a mis amigos y fans que compran en lugares autorizados (los que aparecen en este blog o en mi web oficial).

Y a Pablito, bueno, querido, cuando veas esto, espero que te sientas tan mal como cuando yo vi que tú, miserable ladrón de cuarta, quieres lucrarte con mi trabajo. Ah, y cantas espantoso, seguro que a ti y tu grupito de pacotilla los veían sus familias y amigos por pura lástima. El que no sirvas para el arte no significa que tengas que meterte a ladrón, ya ponte a trabajar.



jueves, 5 de marzo de 2015

Lecciones de Placer


Subgénero:     Erótica contemporánea
Serie:     Ninguna
Protagonistas:     David y Natalia
Año de  publicación:     2015

E─BOOK   
Amazon Digital Services   
Formato:     Kindle
Tamaño del archivo:     356 KB
Longitud de impresión:     130
ASIN:     B00U45090C

Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)  
Formato:     Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras:     55,080
ISBN:     9781311566300

IMPRESO   
CreateSpace (y Amazon)   
Tamaño:     5.5" x 8.5"
Páginas:     250
ISBN/EAN13:     149278785X / 978-1492787853
Registro SafeCreative    1502283348934
Registro de derecho de autor    10-484-453

Una mujer que debe aprender unas cuantas lecciones en manos del mejor maestro…


Natalia cree que es frígida: ha sido amante de Tom durante cuatro años y jamás ha experimentado placer en sus encuentros sexuales. Su mejor amiga le recomienda un lugar llamado Lecciones de Placer que se dedica a ayudar a las personas que tienen estos problemas. La joven cree que es un consultorio médico o psicológico, pero no puede estar más lejos de la realidad…
David es el dueño de Lecciones de Placer, un lugar creado para ayudar a quienes tienen problemas sexuales… solo que no desde la metodología convencional. Él nunca ha estado al frente de ningún caso, pero cuando ve a Natalia la atracción es tan fuerte, que no puede permitir que alguien más lo lleve.
Natalia y David experimentarán un placer desconocido para ambos, pero son plenamente consientes de que se trata solo de un trato pasajero, pues ella tendrá que regresar a los brazos de Tom.


NOTA: El género de esta novela es romance erótico. No contiene escenas de tríos, intercambios, orgías, homosexuales, lesbianas ni BDSM.


Descargar el primer capítulo


Comprar Ebook en


Comprar Impreso en

Lee aquí los primeros capítulos