martes, 12 de enero de 2016

Reseña de "Lecciones de Placer" en el blog Letras Prohibidas de Itxa Bustillo

Con alegría les cuento que con el año nuevo, llega también la primera reseña de mi novela "Lecciones de Placer".

Es un motivo de alegría para mí, no solo las honrosas palabras de la reseñadora, sino también que ella sea Itxa Bustillo, una gran crítica y reseñadora profesional.

Además me ha galardonado con una bonita imagen que pongo aquí.

Muchas gracias a Itxa Bustillo por la reseña de "Lecciones de Placer" en su blog Letras Prohibidas. Pueden ir a la publicación en el sigueinte link: http://goo.gl/28bEwR


 Ir




4 comentarios:

  1. Wow Brenda, muchas gracias a ti por tus palabras y por creer que soy critica profesional jejeje, ha sido un gusto hacerlo, como te dije me gusta como tratas el erotismo y el lenguaje que usas, lo vulgar no lo soportan ni mis ojos ni mi estómago jijiji, darle tiempo a lecturas así si vale la pena y más si deja un buen sabor al terminar. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Itxa
      Eres una profesional, no solo por la seriedad de tus palabras sino por la disposición, porque haces esto de corazón, no porque te obliguen ni porque te den prebendas, y eso es lo más importante.
      Un beso.
      Brenda.

      Eliminar
  2. Una novela que merece el reconocimiento por lo bien escrita que está.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez revisados.